Crueldad contra un Pitbull

Una preciosa cachorra de 4 meses de la raza pitbull, fue lanzada desde un tercer piso en Chicago en Estados Unidos.
La cachorra llamada Cowgirl en su caída sólo sufrió una fractura que no la hizo peligrar su vida.
La señora de 22 años que la arrojó por el balcón del tercer piso fue “arrestada y acusada  de un cargo de crueldad animal por haber tirado a Cowgirl por el balcón”.
Matt el oficial que la encontró dijo que se enamoró con sólo mirarla y decidió adoptarla sin pensar, también dijo que ya tiene en su casa un pitbull de dos años, pero está muy contento de ahora tener dos.
Matt y su novia están ansiosos esperando que Cowgirl se restablezca y pueda venir de la clínica veterinaria, a integrarse a la familia.
Es muy importante que cuando se tenga más de un perro de la raza pitbull, se los críe juntos desde pequeños, porque son agresivos con los otros perros.
Son animales medianos, fuertes, con mucha musculatura bien acentuada, de pelo corto y brilloso, con un coraje superior a cualquier otro perro.
Hay muchos mitos sobre la bravura de este perro y sobre su mordida, que muchos lo han calificado como un “perro asesino” pero también sabe ser cariñoso si es bien enseñado y bien atendido, porque no le gusta pasar mucho tiempo solo.
Todos los perros de la raza pitbull terrier americano no son agresivos, algunos si y otros son muy amables, más si está bien socializado.
Son muy inteligentes y son fáciles de adiestrar.

Escrito por | 31 de Julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta