Policia dispara a perro en plena vía pública

Ésta desagradable situación sucedió en la esquina de la Segunda Avenida y la Calle 14, en el East Village neoyorkino, allí había un hombre aparentemente durmiendo en la vereda y su fiel amigo, su mascota, un perro lo cuidaba y no dejaba acercar a nadie. La policía pretendió acercarse a ver al hombre pero no pudieron porque el perro no se lo permitió, comenzó a ladrar en forma amenazante inmediatamente. En ese momento un oficial no dudó en dispararle un tiro en la cabeza y otro en el lomo.
El argumento del policía fue que el animal lo atacaba y estaba amenazando a una persona, que cuando esto pasa no hay más remedio que disparar. Pero por la cadena CBS dijo un testigo “El perro no me atacó, él sabía que la amenaza venía de la policía y lo mataron. Estaba en lo cierto, el perro estaba en lo cierto”.
El testigo quiso intervenir diciéndole a la policía que el perro sólo defendía a su dueño, pero no lo escucharon. Las personas que pasaban por el lugar criticaron mucho a la policía, incluso los insultaban.
Las asociaciones defensoras de los derechos de los animales han criticado mucho el accionar de la policía.
Otra persona dijo que el perro gruñía a las personas cuando pasaban y su dueño estaba dormido en la vereda, incluso que llegó a morder a una señora.
Después se pudo saber que el perro no murió que está siendo atendido en un centro de cuidado de animales.

Escrito por | 23 de Agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta