Perra salva a sus cachorros de un incendio

La historia de la perra Amanda y sus cachorros es real y sucedió en Chile, en la sureña ciudad de Temuco a 672 km. de Santiago. Cuando se dio a conocer lo que había hecho Amanda perturbó a todos los chilenos y a todos los que tuvieron oportunidad de enterarse del acontecimiento.
La casa de los dueños de la perra y sus cinco cachorros se incendió y Amanda tenía a sus 5 cachorros de a penas 10 días en su perrera entre las llamas y el humo.
Cuando llegaron los bomberos estacionaron el coche y comenzaron el trabajo, para rescatar al dueño y a los perros, pero el incendio era muy intenso.
La perra que es madre arriesgó su vida para salvar a sus pequeños y no dudó en atravesar las llamas que cada vez eran más intensas, para salvarlos.
Los fue trayendo uno a uno, los tomaba con el hocico y los depositaba en el coche de los bomberos, para que estuvieran a salvo.
El último de los pequeños que había sufrido más el calor y el humo, también había sido alcanzado por las llamas, se le cayó cuando lo traía, y se quemó mucho.
La perra que también tenía quemaduras y sus cachorro, fueron atendidos en la clínica para animales. Ella no estaba con los hijos que estaban bien, sólo estaba con el pequeño que estaba quemado y lo defendía, no quería que nadie lo tocara.
Se dijo después en la clínica que a pesar de ser atendido no logró sobrevivir.
Es de destacar como la perra Amanda no tuvo miedo a las llamas, aunque ella también era afectada por ellas seguía rescatando a sus pequeños, yendo y viniendo por entre el incendio.
Si hay una palabra para designar a Amanda es HEROÍNA.

Escrito por | 21 de Septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta