Perros famosos en el cine

En el año 1943 surge una de la estrellas del cine, una collie llamada Lassie fue protagonista de muchas películas, series y novelas.
Pero los perros siguieron siendo principales protagonistas en el cine y en 1950 surge un perro de la raza pastor alemán llamado Rin tin tin que se convirtió en un héroe de Hollywood. Fue tan grande su éxito que tiene un lugar en el paseo de la Fama de Hollywood Boulevard junto con grandes estrellas.
En el año 1990 surge otro perro pastor alemán con el nombre de Rex que trabajó como perro policía en una serie llamada Rex como su protagonista.
En el mismo tiempo aparece otro perro que se hizo famoso en el cine, era un San Bernardo que trabajaba con el nombre de Beethoven.
Esos perros siguen siendo conocidos actualmente ya que sus películas han llegado hasta nuestros días y siguen teniendo éxito.
Más recientes son otros canes que han protagonizado películas con mucho éxito como el perro de la raza Akita Inu, en la película Hachiko.
O el perro de la raza labrador retriever llamado Marley que actuó con estrellas muy famosas como Jennifer Aniston y Owen Wilson en la película, “Una pareja de tres”.
Como el éxito con los perros actores fue tan grande, en los años 60-70 surgen los dibujos animados con imágenes de perros. En el 1969 aparecen las hermosas historias del perro de la raza gran danés Scooby Doo, que hasta en la actualidad se siguen mirando.
También fueron famosos el perro San Bernardo del abuelo de Heidi  llamado Niebla y el perro galgo de Bart Simpson.
Disney ha filmado muchas películas con imágenes de perros entre ellas “La dama y el vagabundo”….

Escrito por | 28 de Septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta