Un cerdo Vietnamita como despertador

Horacio es un cerdo enano vietnamita que es la mascota de la diseñadora de modas colombiana María Adelaida Penegos. Ella dice “Me enamoré de Horacio desde que lo vi recién nacido en casa de la criadora, era el único de las siete crías con el cuerpo negro y la barriga, las patas y la punta de la cola color blanco”.
Él vivió el primer mes con su mamá, pero durante ese tiempo María lo iba a visitar hasta que se lo pudo traer desde el criadero a Bogotá en avión.
Horacio que así se llama el cerdo, ya comenzó a obedecer órdenes y sabe pararse cuando viene un auto. Cuando salen de paseo por las calles va con una correa, con una pañoleta diseñada especialmente para él y todo el mundo los mira.
Actualmente tiene 3 meses, pesa 8 kg. y está muy cerca de medir 30 cm que es la altura máxima que alcanzan los cerdos enanos vietnamitas.
Horacio tiene mucho apetito y come pienso dos veces por día, pero una de las veces es temprano por la mañana.
Cuando la diseñadora está durmiendo con su pareja, temprano por la mañana Horacio que tiene ganas de comer los empieza a empujar con su hocico para despertarlos y que le sirvan el pienso.
Desde que María tiene al cerdo enano vietnamita no necesita despertador, porque él la llama todos los días a la misma hora.
Estas mascotas son comunes en Estados Unidos y en Europa, pero no en Colombia.

Escrito por | 26 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta