Materiales para los juguetes de las mascotas

Los huesos de carnaza son ideales, porque además de servir como juguetes, son muy buenos para limpiar los dientes de las mascotas y fortalecerlos. Son especialmente útiles cuando los cachorros destruyen las cosas del hogar. Conviene comprarle por lo menos un hueso a cada perro. Hay huesos lisos, rugosos y con pinchos, también hay saborizados, para remover el sarro de los dientes, y con sabor a menta para que tengan un aliento fresco. A los huesos se los puede encontrar de distintos colores.
A los perros les gusta mucho jugar con las pelotas pero hay que tener cuidado con el tamaño y el material con que fueron hechas.
El tamaño de la pelota debe ser proporcional al tamaño del perro, no conviene que sean muy pequeñas porque se las puede tragar y causarle muchos problemas hasta puede llegar a la muerte por obstrucción. Algunas pelotas emiten distintos sonidos según como las aprieten. También las hay atadas con una cuerda resistente, para que intente sacarla y pueda pasar mucho rato jugando.
Otro material que no se puede utilizar en los juguetes para las mascotas son las esponjas, el plástico flexible, pelotas inflables, porque cuando las muerde se puede tragar un fragmento del material y con el tiempo le puede traer trastornos intestinales graves y hasta la muerte.
Un juguete muy lindo e inofensivo son los muñecos de trapo.
Los mordedores los puede usar cualquier perro, pero hay especiales para cachorros  y para perros viejos ya que no daña las encías ni los dientes.

Escrito por | 31 de Octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta