Terapia acuática para perro con Artritis

Perro con artritis

Schoep es la mascota de John desde hace 19 años, lo encontró con sólo 8 meses de edad y acompañó a su dueño durante gran parte de su vida, sobretodo en momentos muy difíciles. Dice que Schoep lo salvó del suicidio en una etapa muy problemática que le tocó vivir.
El perro es cruza con pastor alemán, y le costaba mucho entrar al agua, cuenta John que le costó muchos años para que su mascota entrara al agua. Todas las veces que entraba al agua le ponía las patas sobre los hombros y no quería nadar.
Pero un día se quedó dormido en el agua y a partir de ese momento cada poco tiempo los dos amigos Schoep y John repitían ese delicioso momento.
El perro ahora con 19 años ya anciano se le detectó artritis y el dueño comenzó a aliviar los dolores mediante la terapia acuática en el Lago Superior de Estados Unidos.
El Lago Superior tiene el agua muy caliente lo que alivia los dolores de los huesos artríticos. Todas las noches los dos se sumergen en las aguas calientes del Lago Superior y el animal logra relajarse y se duerme en los brazos de su dueño.
Cuando se conoció la historia y se vieron las imágenes, más de 300.000 personas miraron la noticia y enviaron mensajes de aliento y de ayuda para el tratamiento de Schoep.
A John lo emocionó que tanta gente se conmoviera con la historia, dijo “…que le había levantado el ánimo…”.
La señora Virginia, le pagó la última terapia láser para sus coyunturas, y cuenta Unger le pagó  un tratamiento completo, que su dueño no podía pagar. John dice a todos gracias.

Escrito por | 5 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta