El perro de Barak Obama cumplió años

Barak Obama y su perro

La Casa Blanca está de fiesta, la mascota de Barack y Michelle Obama está de cumpleaños, festejando su cuarto cumpleaños.
Su pequeño llamado Bo es un perro de la raza de agua portugués, de tamaño mediano, con muy buen carácter con los niños, es muy valiente, muy resistente a la fatiga y se los regaló el fallecido senador Ted Kennedy.  El cachorro pasó a vivir con los Obamas en abril del año 2009 cuando tenía pocos  meses de edad y el 14 de abril fue presentado en sociedad frente a toda la prensa.
El matrimonio Obama les había prometido a sus hijas Malia y Sasha que cuando fueran a vivir a la Casa Blanca  les dejarían tener un perro mascota.
Bo que es un perro de agua portugués tiene el pelo rizado negro con la pechera blanca,   no produce alergias, ni pierde el pelo, ya que la hija mayor de Obama es alérgica.


La raza de perros de agua portugués es muy antigua, a esos perros los usaban los pescadores portugueses para mandarse mensajes de un barco a otro.
Bo ha pasado a ser un miembro más de la familia.
Como un miembro más de la familia ha participado en actos muy importantes como actos protocolares, celebraciones, programas de televisión, incluso muchas veces duerme con Michelle Obama.
Michelle declaró sobre Bo en una entrevista para la televisión “Es mi hijo, tengo dos niñas y un niño”.
Hay que destacar que la familia Obama nunca antes había tenido un perro mascota en su casa.

Escrito por | 17 de Noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta