Ema Watson y su perro color rosa

El perro rosado de Emma Watson

Últimamente la cuenta de Twitter de la maga de Harry Potter la actriz Emma Watson ha explotado después que se la vio paseando con un perro de la raza bichón de color rosa. La raza de perros bichón maltés se cree que es la raza más antigua de perros falderos de Europa.
Emma fue criticada hasta por sus seguidores más fieles, aduciendo maltrato animal.
La actriz aclaró también usando su cuenta de Twitter que ella no tiene ningún perro mascota. Que ese perro rosado llamado Pink Darcy es del señor Stuart Simmons y lo tiene teñido de color rosa porque está en la campaña para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mamas.


Stuart explicó que el teñido de color rosa de su mascota para nada es maltrato animal, por el contrario el tratamiento estético no es peligroso ni pone en riesgo su salud.
El dueño de Pink Darcy tiene una cadena de peluquerías caninas, Groom Dog City y declaró “Lo que hacemos es bañar al animal con un champú especial que colorea su pelo, luego lo aclaramos bien y quedan así. Los perritos disfrutan mucho el baño y también del estupendo tinte”. También agregó que el color rosa es el más de moda, pero hay otros colores y que tiene otro perro mascota bichón teñido de color azul.
Pero la gente se sigue preguntando ¿Es o no el perro de Emma? ¿Fue una publicidad en cubierto de la peluquería? ¿Existe o no la campaña sobre el cáncer de mamas? ¿El tratamiento es perjudicial o no para la salud de la mascota?

Escrito por | 19 de Noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta