Perros rescatados de la muerte en China

En Pekín desde el año 2003 se han aprobado normas muy rígidas para la tenencia de perros mascotas en los hogares.
Entre esas normas se han prohibido 40 razas de perros, y el registro para tener las mascotas es de 120 dólares cuando los inscriben por primera vez y de 60 dólares en los años siguientes. También se ha complicado el funcionamiento de los refugios para mascotas, otra de las normas prohíbe tener perros de más de 30 cm. de largo.
El Centro de Educación Medioambiental Humana y Animal de Pekín de la capital de China está en mala situación ya que tiene capacidad sólo para 300 animales y han recogido 600 animales entre gatos y perros.
Otro problema es la adopción de animales que se hace difícil y muy lenta.
Por esas normas se iban a sacrificar todos esos perros, pero dos grupos de protección de animales de Estados Unidos los rescataron y así les pudieron salvar la vida.
El portavoz de IFAW, Fondo Internacional para el Bienestar del Animal, dijo que es la primera vez que se hace un rescate de esa índole internacional, les pagaron el viaje vía aérea a todos los animales y los trajeron  para Nueva York.
Todos estos animales van a ir a un refugio transitorio en Long Island, porque después serán reubicados entre distintas familias que deseen adoptarlos.

Escrito por | 20 de Noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta