Una historia incompleta de la muestra de aves

Una historia incompleta de la muestra de aves”, es un libro distinto ya que se base en imágenes de animales, en su mayoría campeones de su especie. Se ha destacado en forma especial como posan las aves, teniendo una elegancia especial.
El fotógrafo inglés llamado Luke Stephenson se ha dedicado a recolectar fotos de pericos campeones o que hayan participado en concursos y para ello ha recorrido toda Inglaterra.
Luke Stephenson llamó a su libro como “Una historia incompleta de la muestra de aves” lo que le permite seguir agregando fotografías de otras aves campeonas, hasta el día que  lance su libro al mercado.
Los que han visto las imágenes dicen que las aves parece que saben que están posando,  que tienen que mostrar toda su belleza, destacando el color de sus plumas y su encanto en general.


El autor del libro dijo “que fue en la Universidad cuando descubrió que el mundo de la competencia de aves era más atractivo y oscuro de lo que se imaginaba”.
Para recoger todos esos datos e imágenes recorrió durante tres años a muchos dueños de pericos de distintas partes de Inglaterra. Llevaba en el baúl de su auto todo lo necesario, algo como un estudio montable para que las imágenes de los pericos tuvieran un hilo conductor.
El fotógrafo declaró a la revista Fast Co. Design, que no realizó ningún retoque en las aves, sólo modificó algún elemento del fondo para destacar mejor el plumaje y la personalidad del perico.

Escrito por | 20 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Aves y Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta