Regalos para las mascotas en Navidad y Año Nuevo

Perro con regalo de Navidad

Durante estos días que todo el mundo da y recibe regalos, es importante que las mascotas también reciban el suyo. Si todos los miembros de la familia van a recibir regalos en la noche vieja, la mascota debe recibir el suyo, porque ella también es parte de la familia, y regala mucho amor, cariños, besos, fidelidad y muchas cosas más.
Para hacerle el regalo hay que ver que es lo que lo va a hacer más feliz.
Si se le regala alguna chuchería hay que ver bien que no sea peligrosa, porque la puede morder y tragarse un trozo. Hay que ir a la tienda donde hay juguetes para perros y elegir uno adecuado para la mascota, otros eligen alimentos especiales para ese día.
No es conveniente que coman la misma comida que sus dueños, porque les puede hacer mal el condimento u otras cosas.


Si se le va a dar algo especial que no sea mucho, porque si se sale de la dieta puede tener problemas digestivos. Los veterinarios dicen que si se le quiere dar algo especial para comer y que no le haga mal, ni altere su dieta no debe pasar del 10 % de su ración diaria. Siempre los nuevos alimentos deben estar controlados según la raza y el estado sanitario del perro.
No se le debe dar nunca alimentos que contengan edulcorantes como el xilitol porque le puede traer problemas hepáticos por el aumento de la insulina.
Pero no sólo comida distinta a la habitual se le puede regalar a la mascota, también puede ser un paseo, juguetes, caricias y mucho amor.

Escrito por | 13 de Diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Regalos para mascotas

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta