Fotografías de perros y gatos bajo el agua

Perros jugando bajo el agua

Sheth Casteel es un fotógrafo apodado “El hombre de perro bajo el agua”, porque capta la mejor expresión de las mascotas bajo el agua.
Dice que bajo el agua es cuando sale la verdadera personalidad de las mascotas que es única e irrepetible, también se ven poses muy variadas y distintas.
Casteel eligió para fotografiar a las mascotas en un medio distinto al habitual, lo hace bajo al agua.
En la galería se mostró una selección de fotografías de la serie “Perros bajo el agua”, con fotografías de perros de todas las razas. El trabajo es muy conmovedor ya que se mezcla la corriente de agua y la cámara de alta velocidad que hace que las adorables mascotas parezcan animales feroces, aunque sólo están jugando.
Pero no sólo le ha dedicado su atención a los perros también ha fotografiado en iguales circunstancias a los gatos.
Muy importante para ver la personalidad de Sheth Casteel es conocer su sitio Web, Little friends photo (fotos de pequeños amigos). A las pocas horas que se publicaron las fotos, la página colapsó.


En esas fotos se puede ver como el fotógrafo combina el amor por su profesión con el inmenso amor que tiene por los animales y su impresionante faceta artística.
Lo más importante del trabajo del fotógrafo es su deseo de salvar a los animales del abandono y del maltrato, para ello colabora con la organización Second chance photo.

Escrito por | 14 de Diciembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Comentarios

  1. Saúl - 14 de Enero de 2013 | 21:53

    Que gran foto!!! Directa a mi salvapantallas.. Que gran trabajo el de Sheth Casteel

Deja una respuesta