Perro policia amenazado de muerte en Brasil

Una banda de narcotraficante de Río de Janeiro está furiosa con el perro Boss, porque les encuentra la droga por más escondida que la tengan.
El mayor Victor Valle dijo “Los traficantes dijeron que le dispararían al perro color café”.
Boss es un perro de cinco años que pertenece al Equipo de la Policía Antinarcóticos de Río de Janeiro y se encuentra amenazado de muerte por una banda de traficantes.

El Equipo trabaja en una favela del norte de la ciudad. En cada redada que hace la policía Boss les encuentra la droga que tienen escondida. Ya les ha encontrado mucha, mucha droga, no importa donde la escondan o con que quieran disfrazar el olor. Es el primer perro policía de este equipo que se encuentra amenazado de muerte.


Fue tanta la droga que el perro Boss les encontró a esa banda de narcotraficantes que se han enfurecido y han jurado matar al animal.
Los policías cuando escucharon por casualidad las conversaciones de la banda, oyeron que se proponían matar al animal.
A partir de ese momento se le redobló la vigilancia al arriesgado animal, ya que la policía dijo a los medios de prensa que Boss es el principal perro del escuadrón integrado por 68 perros, una vez  encontró 400 km. de marihuana escondidos en una pared, otra vez la encontró en una alcantarilla.

Escrito por | 21 de Diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta