Tonik, el perro con cara humana

Tonik es un perro cruza con mezcla de la raza Poodle con Shih Tzu, tiene dos años y su dueño lo dejó abandonado porque no le gustó su cara, dijo que tenía cara de humano. Verdaderamente la cara del animal no es común tiene rasgos humanos lo que llevó a su dueño a no quererlo más y abandonarlo en la calle.
El pobre perro pasó de ser mascota a estar abandonado por la calle de Estados Unidos, debiendo procurarse su sustento.
El perro Tonik ahora fue llevado a un refugio, donde lo alimentaron, lo vacunaron y lo pusieron en la lista para ser adoptado.
La raza de perros Poodle también llamados Caniches, son muy inteligentes, elegantes y tienen mucha vitalidad lo que los hace muy buscados para mascotas, sobretodo cuando la familia es grande.
Le gusta nadar, es muy apegado a la familia, sufre mucho cuando pasa algún tiempo solo, hasta cae en depresión y muchas veces se muere. Por eso se debe tener en cuenta lo que habrá sufrido Tonik al encontrarse abandonado en la calle.
La raza de perros Shih Tzu (perro león), es muy cariñoso sobretodo con los niños, son animales pequeños. Una de las principales características es que son tiernos y dulces con las personas desconocidas. Necesitan que se les cuide el pelo.
Son animales muy delicados para la comida, dicen los veterinarios que lo mejor es darles alimentos secos y leche sin lactosa.
Volviendo a Tonik el perro que tiene cara con rasgos humanos, al ser una cruza entre estas dos razas, cuanto habrá sufrido con el abandono.
Ahora cuando consiga una nueva casa si va a ser muy feliz.

Escrito por | 20 de Febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta