Tatuajes para mascotas

Los tatuajes se han convertido en una moda para las personas, pero se pueden trasladar a las mascotas. Ellas tienen derecho a lucir hermosas, a la moda  y mientras no se les haga sufrir inútilmente, todo está bien. Lo más importante es que estos tatuajes que se están haciendo en Caracas, Venezuela, son temporales y se realizan solamente afeitando los pelos de la mascota.
Los diseños que pueden ser corazones, flores, huellas, etc, duran alrededor de 14 semanas que más o menos es lo que demora el pelo en crecer y si fuera necesario los tatuajes se pueden transformar o arreglarlos con un corte de pelo o afeitando la zona.
Esto surgió cuando a dos amigas se le ocurrió realizarle cortes en el pelaje de sus mascotas con distintas formas y comenzaron a pasearlos por todos lados.

El primer tatuaje que le hizo a su mascota fue una huella sobre la pierna. La gente comenzó a ver los tatuajes de los perros y les gustó, quisieron que sus mascotas también lucieran uno. Desde ese momento no han parado de realizarle distintos cortes en el pelaje de las mascotas, muchas veces se ven superadas por el trabajo.


A algunas personas les pareció interesante porque si se pierde la mascota se la puede identificar por el tatuaje. Otros dicen que sirve de poco, porque le pueden cortar todo el pelo o transformarlo al tatuaje en otro o esperar a que le crezca el pelo y se borre.
Otros piensan que la afeitadora les puede causar erupción en la piel del perro mascota.

Escrito por | 21 de Febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Regalos para mascotas

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta