La perra surfista de Mar del Plata

Un surfista de Mar del Plata, en la República Argentina está llamando la atención, no sólo por su destreza sino por su compañera.
Su compañera no es una bella joven, es una bella perra de la raza Jack Russel pequeña, de patas cortas  y que pesa 7 kg.
Los perros de la raza Jack Russel miden 25 ó 30 cm de alto, son muy buenas mascotas, activos, inquietos, necesitan espacios grandes y abiertos para poder descargar su energía. Se les puede adiestrar con facilidad, son especialistas en saltar y correr a gran velocidad, también son muy buenos para hacer ejercicios físicos. Siempre son los que sobresalen en los concursos de agilidad.
Tienen un carisma especial que atrapan a todos a su alrededor.
La mascota del surfista se llama Shakira, y disfruta tanto del mar y del surf como su propio dueño.
Cuando su dueño se introduce con la tabla en el mar, Shakira se queda en la orilla esperando que la llame. Cuando la llama se va nadando hasta donde está su dueño y se sube a la tabla, en su lugar preferido en la punta delantera.
La gente, deja de hacer sus cosas y se paran a mirarla asombrados como domina la técnica perfectamente, luego la aplauden.
Su dueño hizo una declaración a un diario argentinoShakira está integrada a la familia y a la familia que formamos los surfistas. Podemos en armonía, compartir lo que nos da la naturaleza. Mira lo que es el mar.  ¿Cómo no voy a disfrutarlo con ella?”.
Ahora a Shakira la llaman la perra surfista de Mar del Plata y está teniendo mucho éxito.

Escrito por | 22 de Febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta