La primavera para las mascotas


Después de tanto frío del invierno llega la primavera, estación del renacer, del aire libre, de las salidas, de volver a vivir.

Si las personas se sienten rejuvenecidas y con ganas de disfrutar de la naturaleza, las mascotas también sienten lo mismo, a salir pues pero acompañados con las mascotas.

La primavera es la época del año de los picnic, de ir a los parques, al campo, pero hay que buscar los lugares a los que se pueda llevar a los perros, no hay que dejarlos olvidados en la casa. Otra cosa importante es llevarle todo lo necesario para que la mascota disfrute, su comida, sus juguetes, si toma medicamentos no olvidarlos, porque él es un integrante más de la familia.

Los días de sol y con más horas diurnas convidan a salir a caminar y cuantas veces no se tiene con quién salir, pues ahí está él la mascota siempre dispuesto a ser compañía. El perro se va a ver muy beneficiado con la caminata, con sortear obstáculos, pero el más beneficiado en la salud va a ser su dueño.

Si el perro es mediano o grande se puede hacer unos cuantos minutos de carreras, hay que buscar los parques que tienen sendas para la mascota y para su dueño.

Pero no sólo caminar y correr se puede hacer con el perro, se puede jugar a la pelota, a devolver el tronco que se le tira y otros juegos que a la mascota le guste.

Con estas salidas el perro recuperará las fuerzas perdidas durante el frío invierno, se divertirán juntos y cada día tendrán un vínculo más fuerte.

Escrito por | 22 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta