El encantador de perros fue mordido

El mexicano César Millán cuya profesión es encantador de perros (dog Whisperer) analiza la conducta de las mascotas, sabe como desarrollar las habilidades, los secretos para adiestrarlos, como se modifican las conductas agresivas y molestas. También estudia el  contacto con otros perros, con los seres humanos y distintas manifestaciones de la conducta sobretodo las agresivas. César Millán se hizo famoso por el programa “El encantador de perros”.
El programa muestra distintas historias de animales agresivos y les enseña a sus dueños trucos para manejarlos sin problemas, ya que la conducta de estos animales muchas veces perjudica a sus dueños.
Este es un programa producido por la National Geographic Channel y llega a más de 80 países, en Latino América se ve por el canal Animal Planet. El programa dura 45 minutos y es hablado en español e inglés.

Este encantador de perros estaba con un perro Labrador, primeramente logró controlar al perro (encantarlo) que se mostraba muy agresivo, Millán siguió probando todos los medios para controlarlo, pero no siempre se puede, el animal terminó mordiendo la mano del hombre y tuvo un sangrado regular. Al final logró encantar al perro labrador.
Los perros de la raza labrador son robustos, fuertes, de tamaño medio, tienen instinto de cazador, resisten al frío y son buenos nadadores. Necesitan mucho ejercicio y no son agresivos, habría que buscar la causa porque ese labrador mordió al Encantador.
Esa profesión lo expone a esos accidentes constantemente, y no será ni la primera ni la última vez que sea mordido.

Escrito por | 25 de Marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta