Apadrinar una mascota

Muchas veces cuando se anda caminando, se va para el trabajo o para el estudio, se ven perros que despiertan interés, pero también se sabe que en la casa no hay lugar para una mascota, o que  los otros integrantes de la familia no lo aceptarían. Pero si se quiere ayudar a un animal y no se puede adoptar, se puede ser padrino de uno.

En El Hatillo (municipio venezolano) funciona la Fundación Esperanza Animal, hay 166 animales a los cuales se alimenta, se los cuida  y se les da mucho cariño.

Para alimentar a estos animales la doctora Jaar y sus colaboradores realizó 6 de abril una jornada solidaria en la tienda Don Perro de la Castellana. Aquí no sólo las donaciones fueron en dinero, también se colaboró con toallas, diarios, juguetes medicinas, alimentos y todo lo que un refugio de perros abandonados pueda necesitar. El horario de la jornada fue de las 9:00 am hasta las 14:00 pm.

Pero el método que más resultado les está dando a la Fundación es el sistema de padrinazgo, en este caso cada persona que desee colabora con 255 bolívares.

También se puede adoptar un animal, o hacer aportes de lo que se pueda y quiera para alimentar a los muchos perros que allí viven y que los han sacado de la calle.

A las personas se les recomienda que no compren mascotas sino que adopten una.

Las personas que quieran saber más sobre esta organización o quieran colaborar pueden hacerlo mediante el correo electrónico [email protected], la cuenta en Twitter @espeanimalve y la página en Facebook Fundación Esperanza Animal.

Escrito por | 8 de Abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta