Quiso bajar un gato de un árbol y quedo atrapado

Un policía de Estados Unidos de la ciudad de Nueva York en el barrio de Queens, al ver un pequeño gato arriba de un árbol y que no podía bajar se compadeció del pequeño animal y quiso bajarlo. El pobre gato no sabía como bajarse y su miedo se reflejaba en sus gemidos casi sin fuerzas, todos se compadecían del pobre animal pero ninguno hacía nada, el único que trató de bajarlo fue el policía.
El policía subió al árbol sin tener ningún problema hasta que llegó a la rama donde se encontraba el pequeño gatito, y ahí se dio cuenta que agarrar al gato y bajarse del árbol no era tan fácil, por algo el animal estaba ahí y no se podía bajar. Esa pequeña distancia entre el  policía y el gato se transformó en un abismo que no lo podía salvar, no podía ir ni para adelante ni para atrás. Desde ese momento el policía neoyorquino supo que no podía avanzar hacia la pequeña mascota, pero que tampoco podía retroceder, lo único que podía hacer era pedir ayuda.  Pero nadie se atrevía a subir al árbol, al ver lo que les había pasado al policia y a la mascota.
Al final los bomberos terminaron rescatando tanto al pequeño gatito como al policía neoyorquino.
El policía pasó de ser rescatista a rescatado, el Departamento de Policía de Nueva York no comentó nada sobre la noticia protagonizada por uno de sus integrantes.

Escrito por | 28 de Mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gatos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta