El potrillo y el oso de peluche

El potrillo y el oso de peluche

La noticia del potrillo recién nacido y el oso de peluche la publicó el diario inglés Daily Mail. El pequeño potrillo andaba deambulando solo, deshidratado y en muy mal estado por las colinas de Dartmoor (es una región yerma, un páramo, en el centro de Devon,  un Parque Nacional está enclavado en ese lugar) en Inglaterra. Un vecino del lugar lo divisó y avisó al grupo de conocedores de caballos para que lo pudiera rescatar.
Cuando los especialistas llegaron hasta donde estaba el pequeño ya se había caído y estaba en estado de shock. Los especialistas lo curaron físicamente, pero se encontraba muy deprimido porque no tenía a su madre y no encontraban la solución.
Al no tener a la madre para abrigarse a la hora de dormir se sentía triste, los potrillos tienen esa costumbre, son como los bebés humanos. Además la tristeza no le permitía comer.
Los especialistas le regalaron un oso gigante de peluche para que lo acompañara y Breeza que así se llamaba el potrillo muy pronto lo adoptó como propio. Enseguida se acurrucó junto al oso de peluche y se durmió, desde entonces duerme tranquilo con su mamá adoptiva.
Las imágenes del pequeño dormido entre los brazos del oso de peluche han enternecido a todos los que lo han visto por Internet.

Escrito por | 7 de Junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Caballos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta