Peligro con perros en ascensores

En Rusia en la ciudad de Perm una señora caminaba tranquilamente por el vestíbulo de un edificio de apartamentos para subir a un ascensor con su perro. Pero a pesar que realizaba ese trayecto todos los días y muchas veces varias veces al día, esta vez no fue tan fácil. Cuando llegó el ascensor la señora sube con su perro, pero en el mismo momento que se cierra la puerta el perro salta para afuera, pero la correa queda aprisionada con la puerta. Cuando el ascensor comenzó a subir el perro estaba siendo arrastrado lo que lo llevaba a una muerte segura.

En ese mismo momento llegaba para ascender al ascensor un señor que enseguida se dio cuenta de lo que pasaba y actuó rápidamente cortando la correa y así librando al pequeño perro de la raza carlino. De no ser por ese hombre que llegó en el momento preciso la pequeña mascota iba a morir ahorcado o quién sabe como.
Cuando se sube con animales en el ascensor se tendría que tener más cuidado porque los animales son imprevisibles y en una fracción se segundos puede pasar cualquier cosa. Una cosa recomendada sería que estuvieran con el animal en los brazos para impedir accidentes.
Los perros carlinos, su nombre deriva del francés, son mascotas pequeñas, dóciles, y amistosos.
Todo estaba siendo grabado con las cámaras de seguridad del edificio.

Escrito por | 8 de Junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta