Implantan testículos en perros

Muchos de los dueños de mascotas quieren que sus amados animales luzcan cada día más hermosos y los llevan al salón de belleza, a la clínica, para cambiarles su imagen. Cuando los dueños están acostumbrados a las cirugías estéticas, quieren que sus mascotas también sean como ellos, todos buscan el ideal de belleza.
Es común que lleven a la mascota al salón de belleza para que le hagan una mascarilla de arándanos, un cepillado de dientes con pasta con distintos gustos, incluso con gusto a pollo.
Hay mascotas que son tatuadas, les ponen pendientes o aros en las narinas, a otros les hacen lifting o una liposucción. Se les hace implantes en las orejas para que las mantenga bien paraditas, muchas veces se le quitan los dientes para evitar que muerda o se le sacan o modifican las uñas para que no rayen los muebles. A los perros dobermán se les corta las orejas y la cola para mantener el ideal de belleza.
Hay estados, de Estados Unidos que no permiten esos tratamientos por ser crueles para el animal, pero una clínica importante de Estados Unidos dice que ha atendido más de 500.000 mascotas de todo el mundo ya sean perros, gatos, toros, monos, ratas, búfalos de agua etc.
También se le implantan testículos a los perros para que no se depresiones después de la castración o simplemente para cambiarles el tamaño y se vean más hermosos.
El precio de los testículos pequeños es de 119 dólares, y cuando los testículos son grandes llegan a costar 599 dólares.

Escrito por | 2 de Julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta