Venus la gata de dos colores

Venus es una gata nacida en una granja que vivía en estado salvaje, no tiene una raza muy definida, no es una foto montada, ni  photoshop, ella es así por naturaleza.

Venus tiene la mitad del cuerpo de color negro y la otra mitad de color rojizo, también tiene un ojo de color amarillo y otro de color azul. Este raro animal fue fotografiado por un fotógrafo y subidas sus fotos a Internet, a partir de ese momento se convirtió en una estrella en Internet.

Su actual dueña tiene a la gata desde que la encontró en estado salvaje en una granja y después de hablar con el granjero decidió adoptarla para que fuera su mascota.

Lo primero que hizo fue llevarla al veterinario y enseguida pasó a vivir en  Florida, Estados Unidos con sus nuevos dueños.

De vivir en la granja sin que nadie hubiera reparado en ella, pasó a ser la mascota mimada de una familia de la Florida.

Su nueva dueña ha expresado lo que le dice la gente “Hemos escuchado de todo, desde que era Photoshop hasta que habíamos teñido la mitad de su rostro”. Pero no hay nada de eso, ella nació así y es toda la verdad.

Escrito por | 19 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gatos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta