Un tigre de bengala como mascota

Enzo es un tigre de Bengala pero también es una mascota como tantas. En Sudáfrica en la casa de Michael de 37 años y Jackie de 29 años, vive el cachorro de tigre como si fuera una mascota común que se afila las uñas en los muebles como los gatos.
Enzo que tiene 11 meses actúa como cualquier mascota, le gusta que lo atiendan, que lo mimen, que jueguen con él, que lo alimenten con la mema y llega a comer 5,5 kg de carne por día.
Una de las cosas preferidas es descansar en el sofá, y dormir en la cama con su dueño. Sus dueños le dan todo el amor posible para que se sienta bien. Vive como si fuera un gatito mascota, pero es una mascota de gran tamaño.
Sus dueños dijeron que cuando juegan deben tener mucho cuidado de hacerlo en el lugar y momento indicado, porque sin querer los puede rasguñar. Los felinos cuando ven sangre por lo general atacan, además puede hacer heridas profundas sin querer.
A Enzo lo compraron cuando tenía 9 semanas y desde ese momento ha sido la mascota preferida de la casa, pero el cachorro de tigre no es la única mascota, convive con 14 perros y todos viven en paz.
Su dueño dijo, “Él está feliz viviendo con nosotros pero tenemos que recordar que sigue siendo un tigre”.
Los tigres de Bengala llegan a pesar cerca de 235 kg y a medir hasta 3 metros.

Escrito por | 4 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta